Selección de factores de patio - Escoge el calefactor de patio correcto
Es posible que te preguntes qué es un calefactor de patio, qué aspecto tiene y, sobre todo, qué calefactor de patio elegir. Esto es comprensible porque muchos productos y fuentes de calor se definen como calentadores de patio. Por lo tanto, es muy diferente a qué se asocia este término entre unas personas y otras.
A continuación puedes leer acerca de fuentes de calor para tu patio o jardín, que funcionan con gas o electricidad. Esta guía puede ayudarte a determinar si debe elegir un calentador de patio a gas o electricidad.
Ve nuestra selección de calefactores de patio aquí:
Calefactores de patio de gas
Este tipo es muy popular porque tiene una alta producción de calor. Por lo tanto, es efectivo y, entre otras cosas, se ve a menudo en la restaurantes y hostelería en general. Existen dos modelos: con gas envasado o con conexión directa para su suministro de gas.
La gran mayoría de los modelos funcionan con gas envasado. Esto se debe a que puede ser difícil instalar un suministro de gas al calentador de patio. Además, los calefactores de gas de gas envasado son más flexibles y se pueden mover fácilmente por la terraza o la cafetería, por ejemplo.
Un calentador de patio a gas contamina más que los eléctricos, por lo general tienen un diseño relativamente grande y pueden ser exigentes en términos de seguridad. No deben utilizarse para uso en interiores. Por otro lado, crean mucho calor y en muchos casos pueden proporcionar una hermosa llama, que incluso contribuye a la comodidad en las horas de oscuridad.
El consumo es de aprox. 0,5 kg por hora. Esto significa que el precio es de aprox. 1 GBP por hora.
Encuentra aquí nuestros deliciosos calefactores a gas para patio.
Muztag Málaga
Calefactores de patio eléctricos
Los calentadores de patio eléctricos son los más comunes. Esto se debe a varias razones. Son, entre otras cosas, fácilmente accesibles en términos de precio, flexibilidad y consumo.
Además, una fuente de calor eléctrica también contamina menos que una que funciona con gas. Un calentador de patio eléctrico es flexible en el sentido de que simplemente necesita enchufarse a una toma de corriente. Esto significa que puede mover fácilmente el dispositivo.
El precio normalmente será de 0,24 - 0,60 EUR por hora cuando un electrodoméstico esté en uso en el exterior..
Encuentra los muchos calentadores de patio eléctricos que tenemos, en este enlace.
Calefactores de infrarrojos
El modelo clásico en el campo de los calentadores eléctricos para instalar en la terraza. A menudo se ven instalados porque son asequibles y no requieren ningún trabajo de instalación. En la mayoría de los casos, pueden ser instalados por particulares. Sin embargo, esto solo se aplica si la potencia es inferior a 3000 vatios. Al instalar un calentador más fuerte, se necesita un electricista.
Se sabe que los modelos son más eficientes energéticamente que los calefactores de gas. Esto se debe a que utilizan mucho mejor la energía y el calor no se lo lleva el viento. Por lo tanto, solo calientan lo que golpean, es decir, nosotros alrededor del calefactor de patio. Es por eso que tienen la alta utilización de energía. Por lo tanto, hay un desperdicio mínimo y un consumo excesivo.
El consumo se puede calcular fácilmente multiplicando la potencia de su calentador de patio por el precio por 1kW en su factura de electricidad local. Por ejemplo, supongamos que el precio del kW de tu suministro eléctrico es de 0,31 EUR. En ese caso, el precio será de 0,47 EUR por hora (0,26 x 1,5) con un calentador estándar de 1500 vatios.
Calefactores de halógenos
Los calefactores eléctricos con bombillas halógenas son considerados como uno de los más económicos del mercado. Son baratos de comprar y, al mismo tiempo, también son relativamente eficientes energéticamente. El producto, al igual que otros calefactores de patio, es ideal para prolongar las tardes de verano, ya sea como una solución temporal o permanente en un patio, jardín de invierno, viñedo o algo completamente diferente. Se pueden utilizar tanto para uso interior como exterior.
Además de calentar, un calefactor halógeno también usa energía para formar una luz blanca. Por lo tanto, es solo aproximadamente tan efectivo como los modelos infrarrojos. Los modelos halógenos se han generalizado durante muchos años, pero cada vez más fabricantes están probando soluciones aún más ecológicas.Los calefactores eléctricos con bombillas halógenas deben ser considerados como uno de los más económicos del mercado. El producto, al igual que otros calentadores de patio, es ideal para prolongar las tardes de verano, ya sea como una solución temporal o permanente en un patio, jardín de invierno, viñedo o algo completamente diferente. Se pueden utilizar tanto para uso interior como exterior.
Además de calentar, un calentador halógeno también usa energía para formar una luz blanca. Por lo tanto, es solo aproximadamente tan efectivo como los modelos infrarrojos. Los modelos halógenos se han generalizado durante muchos años, pero cada vez más fabricantes están probando soluciones aún más ecológicas.
Paneles calefactores sin deslumbramiento
Los últimos modelos de calefactores eléctricos para patio se encuentran típicamente en esta categoría. Las revistas de diseño y los consultores de diseño de interiores modernos a menudo utilizan estos elegantes paneles de calefacción en su decoración. El producto no es necesariamente el más eficiente en términos de calor, pero el diseño es de primera categoría. Evitas un deslumbramiento por el tubo, que se caracteriza por los clásicos calentadores eléctricos.
En términos de precio, estos paneles de calefacción están significativamente por encima de los otros calentadores de patio eléctricos. También se caracterizan por ser calefactores de luz negra. Esto se debe a que no forman ninguna luz y son bastante discretos en su desvanecimiento.