Chimeneas vapor de agua de pared
En esta página, encontrarás nuestra selección de las hermosas chimeneas de vapor de agua de pared. Si no desea que la chimenea Opti-myst ocupe espacio en su piso, la solución de pared es perfecta para poder disfrutar del efecto de la llama de vapor de agua a su casa. Estos modelos forman parte de nuestra colección de chimeneas de vapor de agua.
El Opti-myst montado en la pared ofrece una fácil instalación, pero recuerde que tendrá que estar conectado a una toma de corriente para funcionar. También puedes encontrar otros modelos de chimeneas sin como chimeneas de vapor de agua portátiles.
Productos
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
La información que necesitas saber:
Chimenea de vapor de agua de pared para tu casa sin chimenea
Puede instalar fácilmente una chimenea de vapor de agua montada en la pared en su hogar sin chimenea. No todas las casas tienen chimeneas y puede ser difícil instalar una chimenea tradicional o una estufa de leña. Sin embargo, una chimenea de vapor de agua no requiere chimenea. Simplemente debe colgarse en la pared, instalarse en una pared si se trata de una chimenea eléctrica de vapor de agua empotrada o colocarse donde se desee. Lo único que necesita la chimenea es electricidad y agua. A diferencia de una chimenea o estufa de leña, el vapor de agua no contamina y solo se emite agua mientras se "quema", lo que la convierte en una chimenea increíble, moderna y ecológica.
Las llamas de vapor de agua tienen un aspecto bastante fascinante y auténtico, y no hay riesgo de quemarse, y el efecto de la llama es puramente agua. Nuestras chimeneas de vapor de agua también están disponibles con y sin calentador para que también puedan producir calor si se desea.
Cómo funciona una chiemena de vapor de agua
La mayoría de las chimeneas de vapor de agua cuentan con la generosa tecnología Opti-Myst. Esta tecnología es una combinación de luz y pequeñas gotas de agua que crean hermosas llamas. Las chimeneas de vapor tienen incorporado un tanque de agua separado, y aquí es donde se producen las gotas de agua a través de un transductor. La luz LED calentará el aire que empuja las gotas hacia arriba. Estos luego se reflejan en la luz que crea el efecto de llama.
Las chimeneas Opti-Myst funcionan con electricidad, sin embargo, no funcionan como calentadores, pero las llamas se verán realistas y auténticas, además de ser una pieza segura y decorativa en su hogar.
Una chimenea de vapor de agua nunca se calentará tanto que haya riesgo de quemaduras si se toca. Además de esto, una chimenea eléctrica con vapor de agua tiene un tiempo de combustión muy largo una vez que el tanque se ha llenado de agua, se quema entre 8-10 horas por 1 litro de agua.
Vea todas las chimeneas de vapor de agua Opti-Myst aquí: Opti Myst - La chimenea de vapor de agua más popular y útil (bioetanol-chimeneas.es).