Heation
Heation son calefactores eléctricos para terrazas que han sido desarrollados en colaboración con Bio Fireplace Group. Los calefactores eléctricos de patio Heation utilizan rayos infrarrojos para calentar y, por lo tanto, son perfectos para su uso tanto en el interior como en el exterior, donde proporcionarán calefacción y confort en cualquier lugar.
Productos
Radiación Infrarroja
Los calefactores eléctricos para terrazas de Heation utilizan la radiación infrarroja para crear calor. La radiación infrarroja son ondas electromagnéticas que calientan los elementos y objetos que golpean. Entre los elementos y objetos se encuentran las paredes, los suelos, los techos, los muebles y, sobre todo, las personas y los animales.
Cuando los rayos infrarrojos golpean un objeto o una persona, hacen que los átomos y las moléculas vibren, y esto es lo que crea el calor de un calentador de patio por infrarrojos.
Los rayos infrarrojos no son peligrosos y no deben confundirse con los rayos destructivos como los UV, los rayos X o los rayos radiactivos.
Para Uso Interior y Exterior
El calefactor de patio tiene una clasificación IPX4. Esto significa que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. La clasificación IPX4 también significa que el producto puede soportar salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
Sin embargo, un dispositivo IPX4 no es impermeable y, por lo tanto, el calefactor de patio no debe instalarse en un lugar en el que vaya a estar directamente expuesto a la lluvia, la nieve y el mal tiempo.
Silenciosas y sin olor
Cuando las estufas eléctricas están encendidas, son completamente silenciosas y no emiten ningún olor. Por lo tanto, son perfectas para utilizarlas en cualquier lugar en el que desees disfrutar de un calor y una comodidad ininterrumpidos.