Cambios y devoluciones
Chimeneas-bioetanol.es desea que nuestros clientes estén completamente satisfechos con los productos adquiridos. Si su artículo no cumple con sus expectativas y desea devolverlo, tiene esta posibilidad.
En este caso, le pediremos que siga el proceso a continuación. Esto asegurará que los productos devueltos y las quejas se manejen de la manera más óptima tanto para usted como para nosotros.
Nota: Solo gestionamos productos devueltos si el formulario de devolución está completo y la etiqueta de devolución está impresa, completada y adjunta en su paquete.
Rellene el formulario
Rellene el formulario de devolución. Por favor, en el campo de comentarios, ingrese si se trata de un cambio, queja u otro problema causante de la devolución de los productos.
Información importante sobre devoluciones
En el momento de la devolución, es el propio cliente quien corre el riesgo del tratamiento accidentado o deterioro de la mercancía durante el transporte de devolución. Bioetanol-chimeneas.es no tiene la obligación de reembolsar ningún coste adicional asociado con la elección explicita del consumidor de un medio de entrega diferente y más caro que la entrega estandar proporcionada por Bioetanol-Chimeneas. Usted, como cliente, tiene la responsabilidad total de los productos devueltos hasta que sean devueltos físicamente a Bioetanol-Chimeneas. Por lo tanto, solicite siempre un número de seguimiento y localización a la empresa de transporte para el paquete, de modo que pueda ser rastreado.
Producto dañado en la entrega
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y en no menos de 48 horas después de recibir el artículo.
Si no contacta con nuestro servicio de atención al cliente acerca de los daños causados por el transporte dentro del período de tiempo mencionado anteriormente, Bioetanol-Chimeneas.es no se hace responsable de reembolsar y/o reemplazar el producto dañado.