Chimeneas bioetanol Foco
Cuando se trata de chimeneas de bioetanol empotradas, nuestra marca más popular es Foco. Se trata de la solución empotrada de Biopejs-shop y está disponible en una amplia variedad de modelos y tamaños. ¿No hay un tamaño estándar que se ajuste a tus necesidades? Entonces, pueden fabricarse a medida con un tiempo de entrega de aproximadamente 4-6 semanas.
Foco consiste en una estructura de acero con recubrimiento en polvo y un quemador a tu elección. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre un quemador manual o automático y adaptamos el marco en consecuencia. Ya sea que elijas un Foco de tamaño estándar o uno personalizado, puedes estar seguro de obtener una biochimenea empotrada que combina instalación sencilla, flexibilidad y alta calidad.
Productos
Consulte fecha de entrega
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Foco Room Divider 1100 Medium - Automatisk Brænder
Foco Room Divider 1100 Medium - Automático
3-5 días laborales
Consulte fecha de entrega
Desde 6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Desde 3-5 días laborales
Consulte fecha de entrega
Especificaciones de las chimeneas Foco
La instalación de Foco es fácil y sin complicaciones. El marco de esta biochimenea empotrada está hecho de acero con recubrimiento en polvo de 4 milímetros de espesor, lo que proporciona una estructura simple y sencilla. De serie, se incluye un quemador de bioetanol manual, lo que significa que la chimenea Foco no necesita estar conectada a la electricidad. Esto hace que la instalación sea simple y sin complicaciones. Si deseas mayor comodidad y control sobre tu chimenea Foco, también puedes actualizar a un quemador automático, que se puede controlar con un mando a distancia.
Al hacer el pedido, es importante seleccionar tu elección de quemador para que el marco pueda adaptarse correctamente. Ten en cuenta que un quemador automático requiere una conexión a una fuente de alimentación para funcionar.
Protección contra altas temperaturas
Cuando instales una chimenea de bioetanol Foco, es importante asegurarte de que los materiales alrededor del marco de acero sean ignífugos. Para garantizar una correcta aislación alrededor de tu chimenea empotrada, te recomendamos el uso de placas aislantes contra el calor, como las placas ignífugas Skamotec. Estas placas ayudan a mantener el calor en su lugar y contribuyen a un uso seguro y eficiente de tu chimenea de bioetanol Foco.
Echa un vistazo a nuestra completa guía, que te muestra paso a paso cómo construir tu chimenea empotrada Foco desde el inicio hasta el final. En la guía encontrarás instrucciones detalladas y consejos útiles para garantizar una instalación sin problemas y un funcionamiento óptimo. Con la ayuda de nuestra guía, puedes estar seguro de que tu biochimenea Foco se instalará de manera correcta y segura, brindándote una hermosa y funcional chimenea para disfrutar durante muchos años.
Quemador bioetanol en Foco
El tamaño, el tiempo de combustión, el diseño y la eficiencia general son factores que influyen al discutir sobre los quemadores para nuestros productos. Al principio, esto puede parecer un poco confuso, pero la calidad general es la misma para cada quemador. Las opciones principales a la hora de elegir un quemador son determinar si debe ser uno manual, uno automático o incluso un quemador Opti-Myst.
Foco ofrece una amplia variedad de modelos, cada uno diseñado para atraer los deseos más populares en el campo de las chimeneas no tradicionales.
Si deseas aprender más sobre estos quemadores, puedes leer más sobre los quemadores para Foco aquí.
Quemador manual o automático
Los quemadores manuales deben encenderse y llenarse antes de cada uso. Esto no es necesariamente una desventaja, ya que permite que decidas personalmente cuánto combustible deseas usar en cada ocasión. Esto es importante a tener en cuenta, ya que determina cuánto durarán las llamas y, en algunos casos, qué tan altas pueden llegar a ser. Para encender los quemadores manuales, no se necesita más que un encendedor después de haber vertido bioetanol en el quemador, lo que los hace muy sencillos de usar.
Un quemador automático está diseñado para encenderse con solo presionar un botón. Nunca necesitarás verter combustible directamente en el quemador para encenderlo, aunque será necesario llenar el tanque de combustible cuando el quemador automático haya utilizado todo el bioetanol del tanque. A diferencia de los quemadores manuales, esto no se requiere antes de cada uso y puede almacenar bioetanol para uso posterior, dependiendo del tamaño del tanque.
Formulario de contacto Foco
Si desea realizar una consulta sobre las chimeneas de bioetanol Foco hechas a medida, puede utilizar este formulario de contacto. Tratamos de responder a todas las consultas en un plazo de 24 horas.
Para que podamos prepararle un presupuesto, incluya la siguiente información en su mensaje:
- Modelo Foco deseado
- Ancho
- Profundidad
- Altura (si corresponde)