Quemadores bioetanol automáticos
Un quemador automático de bioetanol ofrece múltiples funciones que no están disponibles en un quemador manual. Lo más notable es la opción de control remoto y sensores de seguridad incorporados que pueden apagar la chimenea si se detecta algún error.
El quemador automático requiere una conexión de electricidad, por lo que puede ser un poco más limitado en cuanto a las ubicaciones y a menudo vemos los quemadores automáticos utilizados en proyectos integrados de bricolaje y similares. Estos modelos forman parte de la colección de quemadores que puedes usar para tu nueva chimenea de bioetanol.
Productos
Planika Prime Fire 790 Quemador de bioetanol automático con mando a distancia
Prime Fire 790
6-8 días hábiles
4-6 semanas
Disponibilidad estimada: 21-01-2025
3-5 semanas
6-8 días hábiles
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
6-8 días hábiles
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
6-8 días hábiles
4-6 semanas
6-8 días hábiles
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
4-6 semanas
Desde 6-8 días hábiles
4-6 semanas
Todo sobre quemadores de bioetanol automáticos
Alta tecnología
Otra ventaja de las chimeneas bioetanol automáticas es que cuentan con una variedad de sensores que aumentan considerablemente la seguridad de los quemadores bioetanol. Uno de estos sensores es un termómetro. El sensor digital mide la temperatura dentro del quemador y apaga la chimenea de etanol si se excede la temperatura máxima. Sin embargo, esto normalmente no sucede cuando se utiliza el combustible de bioetanol adecuado.
Otro sensor que no existe en los quemadores de bioetanol manuales es el sensor de inclinación. El nombre correcto del sensor es giroscopio. El sensor mide la inclinación en diferentes direcciones. Si la chimenea de etanol se inclina demasiado en una determinada dirección, la chimenea se apagará automáticamente y la abertura se cerrará lo más rápido posible. Esto tiene la ventaja de que ya no hay peligro de incendio si se cae porque el fuego se ha extinguido y no puede salir bioetanol.
Otra ventaja es la presencia de un tanque. Dependiendo del tamaño de la chimenea de etanol, aquí cabe una cierta cantidad de litros. Eso sí, cuanto más grande sea, más litros caben en él. Lo práctico de esto es que, especialmente con grandes fuegos de bioetanol, se pueden llenar hasta diez litros o más en el tanque y, por lo tanto, solo en muy raras ocasiones es necesario rellenarlo. El esfuerzo de llenado manual se reduce así al mínimo y el uso de una bomba de etanol es completamente innecesario.
Al igual que con la chimenea manual de bioetanol, nuestras chimeneas automáticas de bioetanol también están certificadas por TÜV. En TÜV, la chimenea de etanol y el material se someten a una dura prueba. Solo cuando se han superado todas las pruebas y se han cumplido todas las normas, un artículo recibe la certificación TÜV. Por lo tanto, puede estar seguro de que la chimenea de biocombustible no representa ningún peligro.
Lo importante es que cualquiera de tus quemadores de bioetanol son de última tecnología y muy seguros.
Lo que necesitas, lo encontrarás
- Construya su propio marco para el quemador de bioetanol
- 2 variantes del quemador: Manual y automático
- Instalación simple
- Puede ser montado por usted mismo
Disponemos de diferentes tipos de chimeneas para el hogar. Esto incluye chimeneas de exteriores, bioetanol y eléctricas. Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Estos quemadores se pueden usar como inserciones para construir en una pared, donde usted mismo hace el marco a su alrededor. De esta manera, puede obtener el diseño exacto y el aspecto que desea. Si desea un quemador automático, debe conectarlo a un suministro eléctrico.
Nosotros, en bioetanol-chimeneas.es , nos hemos fijado el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Estamos orgullosos de nuestros productos premium de alta calidad que han sido certificados por TÜV Rheinland. Los certificados también están claramente marcados en nuestra tienda y se pueden ver en cualquier momento. Para que un producto/artículo reciba un certificado TÜV, debe pasar una serie de pruebas de resistencia. Solo entonces se emitirá el certificado.
Puede comunicarse con nosotros los días de semana a través de muchos canales. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Dado que nos preocupamos por su inquietud, generalmente solo toma unas pocas horas antes de que nos comuniquemos con usted.
Puede encontrar toda nuestra selección de chimeneas, ya sea chimenea de mesa, chimenea de pared o chimenea de bioetanol independiente, en nuestro sitio web: https://www.bioetanol-chimeneas.es/