Chimenea de bioetanol acristalada
Aporte un toque moderno y elegante a su hogar con la instalación de una chimenea de bioetanol acristalada, creando un ambiente cálido y acogedor.
Aquí podrá encontrar nuestra selección de chimeneas de bioetanol empotrables cerradas en cristal. Encuentre el modelo perfecto para su proyecto y transforme su espacio en un espacio único de confort.
Productos
Sobre las chimeneas de bioetanol acristaladas
¿Qué es una chimenea de bioetanol acristalada?
La característica de una chimenea de bioetanol con cristal para empotrar es que están completamente cerradas con cristal en todos los lados "abiertos" donde la llama es visible.
Esto significa que no hay acceso directo a las llamas y, por lo tanto, se asegura de que ni los niños, mascotas o los materiales inflamables puedan entrar en contacto con las llamas. Este tipo de chimenea de etanol es, por lo tanto, una opción muy segura.
Cuando se cierra completamente la chimenea de bioetanol con cristal, también se corta el suministro natural de oxígeno para el fuego. En las chimeneas Panorama de Planika, este problema se ha resuelto mediante el desarrollo de un sistema de ventilación pasiva que debe integrarse en la pared y extrae oxígeno fresco desde debajo de la chimenea, mientras que el calor se libera por encima de la chimenea.
Cómo instalar una chimenea empotrada Panorama de Planika
Chimeneas de bioetanol acristaladas en diferentes diseños
Las chimeneas de bioetanol cerradas en cristal están disponibles en diversas gamas de modelos, cada uno adecuado para diferentes proyectos.
- Modelos empotrados cerrados de una cara, son adecuados para proyectos donde solo se desea ver las llamas desde el frente de la chimenea.
- Chimeneas de túnel de dos lados, que permiten ver las llamas desde dos lados opuestos de una pared.
- Chimeneas de bioetanol empotradas en esquina, que pueden integrarse en la esquina saliente de una pared, con vista de las llamas desde dos lados conectados.
- Chimeneas de bioetanol de tres lados, con vista de las llamas desde tres lados, se utilizan a menudo en paredes de televisión.
- Chimeneas de bioetanol divisoras de espacios, con vista de las llamas desde tres lados, se utilizan a menudo en paredes divisorias más grandes.
- Chimenea de bioetanol empotrada de cuatro lados también llamada chimenea empotrada de pecera o isla. Donde se instala una pared flotante sobre la chimenea y se tiene vista de las llamas desde todos los lados de la chimenea.
Por otro lado, es posible comprar una chimenea de bioetanol con medidas personalizadas, adaptadas específicamente a sus necesidades. Explore chimeneas de bioetanol a medida para obtener una chimenea única, perfecta para sus necesidades.