Chimeneas Bioetanol Esquina
Una chimenea de bioetanol también puede ser intagrada en una esquina en la pared.
Convierta su pared en una verdadera atracción. Nuestra chimenea de esquina puede crear una conexión especial entre dos habitaciones. Estas integraciones angulares están disponibles con o sin cristal y en diferentes tamaños. Así que hay posibilidades diferentes para cada hogar. Si quieres seguir buscando inspiración en otros tipos de chimeneas no dudes en visitar nuestra página de chimeneas de bioetanol empotradas.
Productos
Disponibilidad estimada: 10-02-2025
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Disponibilidad estimada: 10-02-2025
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
Todo sobre chimeneas de bioetanol para esquinas
Chimeneas bioetanol de esquina empotradas
Una biochimenea de esquina es una forma elegante e inteligente de separar dos habitaciones. Con estas chimeneas usted tiene la ventaja de que puede admirar las llamas desde varios lados. Muchos de nuestros clientes eligen un vidrio de seguridad para la protección de sus niños y mascotas, este vidrio de seguridad también le convencerá ópticamente.
Como empresa estamos muy satisfechos con la creciente popularidad de la construcción de biochimeneas de esquina para salón. La tendencia actual es hacia las chimeneas de esquina de bioetanol, ya que se tiene la vista de las llamas desde varios lados. ¿No está seguro de si una chimenea de esquina cabe en su casa? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y deje que uno de nuestros expertos le asesore.
Chimenea bioetanol de esquina - ¿cómo funciona?
¿Desea instalar su chimenea en la esquina de su pared para ver las llamas desde varios angulos? Hasta ahora, todo bien pero ¿Cómo? Hay muchas posibilidades. Aquí encontrará nuestra selección de chimeneas de esquina. No necesita ningún material para su instalación. La forma más fácil es si ya tiene un agujero en la pared en el que se puede instalar.
Por el otro lado se necesita un poco de habilidad manual . Si no quiere cortar su pared ya existente o no puede levantar una nueva,por su seguridad, compruebe que la pared esté cubierta con material a prueba de fuego. No todos los modelos están equipados con cristales de seguridad, por lo que es posible que tenga que comprarlos por separado en su pedido.