Chimeneas bioetanol automáticas portátiles
Las chimeneas automáticas de bioetanol portátiles ofrecen un control fácil y seguro de tu biochimenea desde la comodidad de tu sofá. Puedes encender, controlar la altura de la llama y apagar la chimenea con solo presionar un botón.
Las chimeneas automáticas independientes no requieren instalación adicional, solo conéctalas a un toma de corriente de pared y llenar el tanque con combustible de bioetanol. No se necesita solución de ventilación.
Haz clic aquí para ver todas las chimeneas de bioetanol automáticas.
Productos
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
Sobre chimeneas de bioetanol portátiles con control remoto
Chimeneas de bioetanol portátiles con mando a distancia
Disponemos de una selección de chimeneas automáticas de bioetanol de libre instalación, donde es posible controlar la chimenea mediante un mando a distancia o mediante un panel de control. Al invertir en un fuego automático de bioetanol, se evita el control directo con el combustible de bioetanol, ya que el bioetanol se llena a través de un sistema de bombeo, lo que minimiza el riesgo de derrame o sobrellenado.
Todas nuestras chimeneas no requieren chimenea ni ventilación, pero es importante conectar la electricidad a los fuegos automáticos de bioetanol. De lo contrario, la chimenea servirá de poco. Sin embargo, con estos modelos independientes, esto rara vez es un problema, ya que solo necesitan enchufarse a un enchufe normal.
Una chimenea independiente automática es más flexible, ya que se puede colocar fácilmente donde desee, ¡no tiene que preocuparse por la ventilación, la chimenea o la instalación!
El confort de una chimenea automática de bioetanol portátil
En general, la mayor ventaja de una chimenea de bioetanol independiente automática es que se obtiene mucha más comodidad y seguridad en comparación con las chimeneas de bioetanol manuales. Esto se debe a que con un bioetanol automático, solo necesita llenar el tanque con combustible de bioetanol; algunos modelos incluso vienen con una bomba automática, por lo que no tiene que hacer nada, mientras que otros necesitan llenarse con un embudo o bomba. , una vez hecho esto, simplemente presione un botón y la chimenea estará en funcionamiento. Lo mismo ocurre con el apagado, ¡simplemente presione un botón y se apagará!
Varía de un modelo a otro si hay un panel de control, un control remoto o una aplicación que se usa para controlar la chimenea. Todas las chimeneas que vendemos tienen un panel de control, pero difieren en términos de control remoto o control de aplicaciones. Sin embargo, se describirá en el texto del producto de un producto determinado, y si tiene dudas, ¡contáctenos!