Chimeneas eléctricas de pared
Con una chimenea eléctrica de pared, tienes la posibilidad de ahorrar mucho espacio en el suelo, pero aún así disfrutar de las llamas realistas de una chimenea eléctrica.
La chimenea eléctrica de pared es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de chimenea ni sistema de extracción. Sin embargo, debe conectarse a la corriente eléctrica para funcionar, por lo que es recomendable que haya un enchufe cerca de donde se colocará la chimenea eléctrica.
Aunque una chimenea eléctrica no crea fuego real, las llamas siguen viéndose increíblemente auténticas, y algunas chimeneas eléctricas incluso pueden generar calor y algunos modelos se pueden controlar a distancia mediante una app en el teléfono.
Lee más sobre chimeneas eléctricas de pared aquí.
Productos
Desde 6-8 días hábiles
2-3 semanas
Desde 6-8 días hábiles
2-4 semanas
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
6-8 días hábiles
Consulte fecha de entrega
Información importante de estas chimeneas:
¿Por qué elegir una chimenea eléctrica?
Una chimenea eléctrica es la solución perfecta si no quieres la molestia de mantener y limpiar tu chimenea. Una chimenea eléctrica simplemente necesita ser instalada, ya sea una chimenea eléctrica montada en la pared, una chimenea eléctrica independiente o una chimenea eléctrica empotrada, y estar conectada a la energía y ¡listo!Puedes encontrar también chimeneas eléctricas portátiles.
Una chimenea eléctrica se puede instalar prácticamente en todas partes y agregará rápidamente calidez y comodidad a la habitación. Es de muy bajo mantenimiento y no requiere una chimenea, por lo que es una alternativa ecológica.
Además, una chimenea LED también es una alternativa segura a una chimenea tradicional o estufa de leña, ya que no hay llamas expuestas.
Cómo instalar una chimenea eléctrica de pared
La instalación de una chimenea eléctrica de pared es muy sencilla. Una chimenea eléctrica montada en la pared se puede instalar en cualquier lugar que desee y solo necesita estar conectada a una toma de corriente.
Una chimenea eléctrica de pared se puede colocar en cualquier pared. También se puede instalar como parte de una unidad de entretenimiento de pared con chimenea. Esto significa que la chimenea eléctrica se puede montar en una pared y se puede colocar un televisor encima de la chimenea eléctrica. De esta manera, evita la molestia de construir un hueco en la pared, ya que una chimenea eléctrica no daña el televisor. Puede encontrar inspiración para ideas de pared de chimenea con TV y una chimenea eléctrica montada en la pared aquí.
Ventajas de una chimenea eléctrica de pared
Hay muchas ventajas de una chimenea eléctrica montada en la pared. Se están volviendo cada vez más populares debido a la versatilidad que ofrecen, y entendemos por qué.
Ventajas de una chimenea eléctrica:
- Bajo mantenimiento
- Fácil instalación
- Fuente de calor secundaria
- Solo necesita ser conectado a la fuente de alimentación
- elemento decorativo
- Hermosa llama
Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestras guías o contactar con nosotros.
Si tienes alguna pregunta...
Si tienes alguna pregunta sobre una chimenea eléctrica, cómo instalar una chimenea eléctrica montada en la pared o cómo mantener la chimenea eléctrica, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat en vivo y le ayudaremos lo mejor que podamos.