Bromic Heating
BROMIC HEATING es para ti, que quieres una estufa de exterior de gas con un diseño elegante, sin comprometer la calidad y el rendimiento.
La empresa australiana Bromic existe desde hace 40 años, y durante este tiempo ha ganado múltiples premios de diseño por sus estufas de exterior. Además de su bonito diseño, los calefactores de exterior Bromics son conocidos por su buen rendimiento y alta calidad.
Todos los productos de Bromics se desarrollan con el uso de la tecnología SmartHeat, y hay dos series diferentes: Platinum Smart-Heat y Tungsten Smart-Heat, en las que es posible elegir entre calefacción de gas o eléctrica. Bromic es considerada una marca de calidad muy reconocida dentro de las estufas de exterior.
Tecnología Smart-Heat
BROMIC HEATING ha utilizado la tecnología Smart Heat para el desarrollo de su serie de estufas de exterior. Tienen dos gamas principales de productos: Platinum Smart-Heat y Tungsten Smart-Heat. Dentro de ambas series de productos es posible elegir entre calefacción de gas y calefacción eléctrica.
Platinum Smart-Heat
Hay dos tipos de calefactores de exterior en la serie Platinum Smart Heat de Bromics: de gas y eléctricos.
Los Platinum Smart-Heat Gas son conocidos por su elegante diseño y por la elección del material característico, la cerámica, que ayuda a proporcionar una distribución uniforme del calor en un área mayor. Esta serie se fabrica en dos tamaños diferentes que pueden montarse en la pared o en el techo.
Los Platinum Smart-Heat Electric son conocidos por su elegante diseño de líneas finas. Esta galardonada gama es perfecta para espacios más pequeños o para habitaciones en las que el diseño interior es un punto importante. Esta serie puede adquirirse en dos colores: blanco y negro, en dos tamaños diferentes y con la posibilidad de montaje en la pared, en el techo o empotrado.
Tungsten Smart-Heat
Hay tres tipos de calefactores de exterior en la gama Bromic Tungsten Smart Heat: Uno con calefacción de gas, otro con calefacción eléctrica y un calefactor de gas portátil.
El Tungsten Smart-Heat Gas es conocido por su durabilidad, potencia y el diseño curvado en acero inoxidable. La premiada serie ha sido desarrollada para un posicionamiento preciso y un control direccional del calor. La gama está disponible en dos tamaños diferentes y puede montarse en la pared o en el techo.
Tungsten Smart-Heat Electric es especialmente conocido por su durabilidad y potencia. Este modelo puede utilizarse en el exterior y en espacios semicerrados, donde el propietario puede disfrutar de su atractivo diseño industrial.
Tungsten Smart-Heat Gas Portable es el calefactor de exterior independiente de Bromics. Este calefactor ha sido premiado, y es conocido por su eficaz calentamiento de la zona exterior y la posibilidad de regular el efecto del calor. El calefactor de exterior portátil tiene un diseño elegante y moderno. Se puede desplazar fácilmente para colocarlo donde mejor te convenga.
Rendimiento, fiabilidad y diseño
Para asegurar que las estufas de exterior tengan la mejor calidad y rendimiento, todos los productos Bromics se diseñan y fabrican en la empresa. El objetivo principal de Bromics es crear el equilibrio perfecto entre el rendimiento de los calefactores, la fiabilidad y un bonito diseño. Para conseguirlo, todos sus calefactores de exterior se desarrollan con una calidad premium.