¿Qué tipos de chimeneas eléctricas están disponibles?
Hay 4 tipos diferentes de chimeneas eléctricas. La clásica chimenea montada en la pared. Está montada en la pared, como un televisor. Luego tenemos la chimenea incorporada, donde la caja trasera está integrada en la pared. También tenemos algunas chimeneas independientes, que son fáciles de mover en el hogar. Y luego tenemos las chimeneas clásicas en una categoría para sí misma. Estas son grandes chimeneas tradicionales, que son muy populares en los hogares británicos.
Chimenea eléctrica montada en la pared
Este tipo de chimenea se monta a menudo en pequeños apartamentos, donde el espacio es mínimo. Requieren una instalación mínima. No es necesario disponer de chimenea, escape y ventilación. Son perfectos para apartamentos, debido al fácil montaje. Esto significa, que, si usted tiene que mudarse a una nueva casa, una chimenea montada en la pared será fácil de mover.
Se pueden montar en la pared - exactamente como una foto o un televisor. Los soportes para el montaje y los tornillos correspondientes están incluidos, por lo que la chimenea se puede montar e instalar en pocos minutos. Sólo necesitas un destornillador y algunas manos, ¡entonces estás listo!
La instalación requiere personas autorizadas y se puede hacer por sí mismo - a menos que la chimenea sea demasiado pesada. Sólo tendrá que seguir las sencillas instrucciones del manual, montar la chimenea en los soportes y conectarla a una toma de corriente.
Encuentre nuestras chimeneas eléctricas montadas en la pared aquí.
Chimenea eléctrica clásica
Son grandes, son clásicas y son hermosas. Las grandes chimeneas tradicionales son muy populares en los hogares británicos. Es una gran chimenea, con un inserto LED que crea un bonito efecto de llama. El marco de la chimenea suele estar disponible en diferentes colores y materiales.
Más modelos también están disponibles con diferentes tipos de plaquitas eléctricas - por ejemplo, una solución estándar por un precio económico, y un Kamin 3D profesional. La chimenea no es sólo una chimenea, sino que constituirá muebles en el hogar.
Chimeneas eléctricas incorporadas
Las chimeneas eléctricas incorporadas tienen un aspecto más elegante porque están en línea con la pared y no sobresalen. La parte posterior de la chimenea a menudo puede ser visible en las chimeneas montadas en la pared, pero en las chimeneas incorporadas, la parte posterior estará oculta en la pared. La chimenea eléctrica integrada parece una chimenea de gas moderna.
La instalación de una chimenea eléctrica incorporada es más compleja ya que puede haber una construcción en la pared. Pero no tiene que pensar en la chimenea y el escape. Solo se requieren para estufas de leña e incendios de gas. Como una chimenea eléctrica no necesita eso, sólo es necesario un agujero en la pared. Si utiliza un taladro existente, el tamaño debe ajustarse a la chimenea o invertir.
Se requerirán algunas propiedades de carpintero para construir esta construcción. Pero muchos de nuestros clientes pueden hacerlo por sí mismos, ya que no se necesitan más cualificaciones.
Esta chimenea integrada LED se utiliza a menudo como un inserto en una chimenea existente. Podría ser para reemplazar una estufa de leña o una chimenea de gas que ya no se desea. Especialmente en este momento, donde hay discusiones sobre hacer que la estufa de leña sea ilegal.
Hay diferentes chimeneas eléctricas elegantes. Hay 2 tipos, donde el primero parece una chimenea incorporada clásica y el otro tiene algún árbol de decoración.
Chimenea eléctrica independiente
Las chimeneas eléctricas independientes a menudo se montan completamente cuando se entregan. Es una gran oportunidad para apartamentos, ya que son fácilmente extraíbles - de modo que, además de que usted se muda, la chimenea se puede mover fácilmente. Emocionante.