¿Qué tan realista es la llama en una chimenea eléctrica?
Sí, las llamas parecen reales, pero no en el mismo grado que una chimenea de bioetanol, chimenea de gas o estufa tradicional. Los incendios eléctricos modernos se han vuelto cada vez más auténticos a medida que el interés en el producto ha aumentado. Los fabricantes profesionales producen chimeneas eléctricas modernas centradas en el medio ambiente, llamas realistas y diseños. En modelos anteriores y chimeneas eléctricas, el precio es el principal parámetro competitivo, a menudo se produce una llama más similar a la de una pantalla de televisión.
Al igual que con todas las demás industrias, la tecnología ha hecho posible crear una chimenea eléctrica con estilo con una llama realista. Esto se ha creado a través de algunas técnicas ópticas, donde la iluminación LED, hologramas, imágenes y vídeos se han utilizado para crear la llama más realista.
Sin embargo, debemos enfatizar: La chimenea nunca tiene una llama "real".
Sonidos cálidos y crepitantes en la chimenea eléctrica
Los fabricantes de chimeneas eléctricas utilizan muchos trucos para imitar una chimenea tradicional. Por lo tanto, hay sonidos crepitando realistas incorporados, que se asocian con la quema de madera. El efecto de calor también contribuye a la sensación clásica de chimenea, ya que el calor se puede sentir completamente en el cuerpo. Aunque la chimenea eléctrica en términos de calor no tiene el mismo efecto, la experiencia es casi la misma. Esto se debe a que una chimenea eléctrica se calienta con calor radiante en el área, mientras que las estufas suelen utilizar un sistema de convección. Esto distribuye calor alrededor de la casa, calentándola así entera.
Además, las chimeneas a menudo contienen hollín y humo, que son condiciones que asociamos con la estufa. No son necesariamente los mejores desde una perspectiva ambiental, pero están asociados con la chimenea.
¿Cómo de reales se ven las llamas?
¡Es una cuestión de gusto! Tememos por miedo a decepcionar a nuestros clientes con que la llama de la chimenea nunca se verá 100% real. Se crea electrónicamente y por lo tanto no tiene la misma apariencia que una llama real. Dicho esto, nos gustaría enfatizar que la llama de la chimenea nunca se ha visto más real y casi parece una verdadera llama.
Es cierto que en lo anterior nos contradicimos a nosotros mismos, pero como un usuario que espera una chimenea eléctrica, la llama es muy real. Si, por otro lado, usted está pensando en una chimenea "real" con fuego real, debe dirigir sus pensamientos hacia una chimenea de bioetanol o chimenea de gas. En ese caso, una chimenea eléctrica no satisfacerá sus necesidades.
Juzgue por si mismo - ¿Es la llama lo suficientemente real?
Hicimos un video de una chimenea eléctrica ardiente, que se instala en un ambiente de sala de estar. Estamos impresionados, pero debe ser para usted el que evaluae si usted está satisfecho con una chimenea eléctrica. Si necesita experimentar la chimenea eléctrica puede visitarnos en nuestra sala de exposición en Dinamarca o ponerse en contacto con nosotros. Estaremos felices de darle más información.