¿Qué es una chimenea eléctrica?
Una chimenea eléctrica es una chimenea que funciona a través de la electricidad, mostrando así una llama eléctrica agradable que se ve muy realista. Usted puede encontrar la chimenea eléctrica como independiente, colgada de la pared, e incorporada en la misma. No requieren tuvo de humo ni instalación especial. La chimenea está cerrada con cristal.
Todo lo que tiene que hacer es conectar el aparato y encender la chimenea o utilizar el mando a distancia suministrado. La chimenea eléctrica siempre debe estar enchufada para que funcione.
Algunas chimeneas eléctricas están disponibles con sopladores de calor, donde es posible ajustar el calor. Si el calor no es necesario, es posible apagar el calor y sólo disfrutar de la llama. La potencia del calor se puede comparar con un radiador eléctrico.
¡Chimeneas eléctricas, son tan increíbles!
Una chimenea eléctrica crea comodidad y calidez con una llama realista y agradable. Puesto que no hay fuego vivo, esta es una buena alternativa para aquellos que no quieren fuego real.
La chimenea eléctrica es completamente libre de humo y libre de olores y no desperdicia, ya que sólo necesita electricidad. Esto tampoco requiere mucha limpieza y es fácil de mantener. En caso de mudanza o reubicación, la chimenea eléctrica se puede mover, ya que simplemente necesita ser equipada con algunos soportes.
Así es como funcionan nuestras chimeneas eléctricas
La compra de su chimenea eléctrica incluye un mando a distancia. La pantalla en la parte superior muestra los distintos modos de configuración.
- El botón de la bombilla puede ajustar la fuerza de la llama, o lo brillante que debe ser. Tendrás 5 opciones.
- El botón de llama controla el color de la llama, donde hay 2 opciones.
- Los 3 botones de barra vertical se utilizan para apagar / encender el fuego. Sin embargo, el calor sólo funciona cuando la llama está encendida.
- La perilla con un medidor de temperatura se utiliza para controlar la resistencia al calor.
- Más y menos se utilizan para regular el calor después de presionar el manómetro.
- El botón de la herramienta es para la configuración.
- El botón de reloj de arena se utiliza para cambiar la fecha, más y menos se utilizan para seleccionar la fecha y hora correctas.
- La flecha se utiliza para volver a la página anterior, cancelando así la configuración
Ajuste de la fecha y la hora
- Pulse el reloj de arena hasta que aparezca "Mon" en la pantalla. A continuación, utilice el signo más/menos para seleccionar el día correcto.
- Toque la configuración hasta que las horas estén visibles, más / menos se utiliza de nuevo para establecer la hora correcta.
- Pulse los ajustes de nuevo para cambiar los minutos y utilice el más/menos de nuevo para establecer la hora correcta.
- Pulse el reloj de arena para completar los cambios y se guardan y aparecen en la pantalla.