¿Qué brasero es el mejor?
¿Qué brasero es el adecuado para tu espacio al aire libre en particular? Puede ser difícil elegir cuál es el mejor, pero afortunadamente hay muchos en diferentes tamaños, diseños y rangos de precios para elegir. Puedes ver todos los modelos aquí, lo que puede brindarte una mejor visión general de las opciones que hay en términos de braseros exteriores.
Puede elegir un brasero grande, un brasero pequeño, un brasero con rejilla o un brasero con parachispas. ¡Hay muchas opciones diferentes! Esta guía puede brindarte una mejor visión, más general, de las opciones que hay para cada modelo de brasero.
Braseros de menor y mayor tamaño
Hay muchos braseros diferentes para elegir. Dependiendo de cuánto espacio y qué necesidad tenga al aire libre, la hoguera debe adaptarse al entorno. Y por suerte puedes elegir entre un montón de tamaños y diseños. Braseros tanto pequeños y decorativos, como grandes y prácticos.
Tal vez una pequeña hoguera se adapta a tu área al aire libre. La ventaja de los braseros pequeños, también, es que son fáciles de transportar. Por ejemplo, se puede cambiar un brasero en un lugar nuevo del jardín o en la terraza, creando así un nuevo ambiente con el brasero. Un ejemplo de brasero fácil de transportar podría ser, por ejemplo, el modelo Qatar.
Otra opción es que estés buscando un pozo de fuego grande. Si este es tu caso, debes buscar un brasero con un diámetro de 80 cm o más. Una buena oferta para esto podría ser un modelo clásico de RedFire. Las ventajas de un pozo de fuego grande son que puedes reunir a muchas personas a la vez alrededor del fuego para un momento acogedor.
Brasero en un patio
Muchos optan por colocar su brasero en la terraza, para así disfrutarlos mientras descansan en ella. Entre los muchos modelos, hay disponibles braseros especializados en terrazas. Por lo tanto, hay varios braseros diferentes, que son especialmente adecuados para esta necesidad. Entre otras cosas, puedes obtener un pozo de fuego con una malla o tapa. Lo ventajoso de un brasero con con malla o tapa es que puedes disfrutar del calor del brasero sin tener miedo a las pequeñas llamas o chispas salten.
También puedes elegir un brasero decorativo para colocar en la terraza. De esa manera se obtiene un brasero que sirve como un hermoso elemento decorativo en la terraza. Podría ser, por ejemplo, un brasero Hollola de RedFire, que con su diseño único, será decorativo en la terraza mientras obtiene el calor del brasero.