Planika Neo
Eleva tu hogar con la chimenea Planika Neo, una obra maestra de elegancia e innovación. Su diseño robusto garantiza durabilidad y una apariencia de calidad a largo plazo, convirtiéndola en un punto focal impresionante en cualquier habitación. Con su sistema de combustión automático, esta chimenea de etanol de Planika Fires ofrece comodidad y seguridad, mientras que la característica True Zero Clearance permite la instalación en materiales combustibles.
Productos
Transforme su espacio con la chimenea Planika Neo: el epítome de la elegancia y la innovación
Presentamos la chimenea Planika Neo, la última chimenea automática de etanol que transformará tu espacio en un refugio de elegancia e innovación. Diseñada con una seguridad y estilo inigualables, esta chimenea es la adición perfecta para elevar tu hogar.
Equipada con la innovadora Tecnología BEV de Planika y sistemas de seguridad, que incluyen sensores de calor, derrame de combustible y nivel de combustible, la chimenea Neo garantiza una experiencia sin preocupaciones y placentera. Su característica True Zero Clearance permite la instalación en construcciones de materiales combustibles, sin comprometer los principios de seguridad.
El quemador de bioetanol de la chimenea Neo es ideal para proyectos de bricolaje, ya sea que desees construir tu propia chimenea de bioetanol o convertir una chimenea de leña existente en una obra maestra moderna. Con paneles laterales desmontables, tienes la libertad de personalizar su forma, eligiendo entre instalaciones de un solo lado, esquina izquierda, esquina derecha o de tres lados.
Planika Neo y sus capacidades automáticas
¿Qué es lo que hace que una chimenea automática sea tan inteligente? En primer lugar, es mucho más segura de usar que una chimenea tradicional, ya que muchos pasos en el proceso de uso se eliminan por completo, lo que permite un funcionamiento perfectamente seguro de tu chimenea altamente avanzada. Las capacidades automáticas del quemador permiten encenderlo y apagarlo de manera completamente remota, así como llenarlo con una bomba eléctrica. De esta manera, rara vez es necesario acercarse a las llamas activas.
La función automática hace que la chimenea Planika Neo sea excepcionalmente independiente. Esto garantiza que el enfoque de la chimenea siga siendo el más importante: contribuir con un mueble seguro y fácil de usar, donde la estética nunca se ve comprometida por otros medios. Con esta chimenea, casi cualquier persona tiene garantizada una chimenea que apela a casi todos los deseos cuando se trata de diseño de interiores y practicidad.
¿Qué combustible se utiliza para la chimenea Planika Neo?
El Planika Neo es compatible con bioetanol. Este es su único combustible requerido, pero existen diversos porcentajes que determinan la pureza que deben tener en cuenta al comprar el combustible para esta innovadora chimenea. Como regla general, recomendamos estrictamente bioetanol de 95 - 96.6%, ya que su alto nivel de pureza garantiza un tiempo de combustión largo sin riesgo de emisión de hollín ni toxinas perjudiciales.
¿De qué materiales está hecho Planika Neo?
Planika ha diseñado esta chimenea con materiales de alta calidad, lo que se puede ver claramente a simple vista. Principalmente está compuesta por acero galvanizado con paneles de vidrio templado a través de los cuales se pueden ver las llamas. En cuanto al acero, ha recibido un acabado con recubrimiento en polvo negro para prolongar su vida útil, dándole un aspecto más elegante y manteniéndolo como nuevo durante el mayor tiempo posible. Este acabado también protege el acero de la oxidación y otros efectos.
¿Se pueden personalizar las llamas?
La tecnología de Planika permite una personalización de las llamas en 2 niveles. Esto se hace principalmente para determinar si las llamas se configuran en "alto" o "bajo". De esta manera, la chimenea se puede ajustar a las preferencias personales y generar dos ambientes muy diferentes que complementen el resto del interior de manera única.