Pedidos y envíos FAQs
Hacer pedido y pago
¿Cómo hago un pedido?
Para hacer un pedido, simplemente añade el(los) producto(s) a tu cesta, rellena tus datos de entrega, número de teléfono y correo electrónico, elige tu método de entrega y pago deseado, y estarás listo.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquier cosa durante el proceso de pago, siempre eres bienvenido a contactar a nuestro servicio de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte con la realización de tu pedido.
¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
¡Sí, puedes! Estaremos encantados de realizar tu pedido por ti. Sin embargo, ten en cuenta que no se nos permite aceptar pagos por teléfono, por lo que te ofreceremos enviarte la confirmación del pedido y un enlace de pago a través de correo electrónico.
¿Qué opciones de pago hay disponibles?
Al realizar un pedido en el sitio web, puedes pagar mediante los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Transferencia bancaria
¿Por qué no se ha cobrado mi pago aún?
No se nos permite retirar el pago hasta que enviemos tu pedido. ¡Es por eso que el pago puede aparecer como 'pendiente' o puede no aparecer en absoluto! Una vez que enviemos tu pedido, te notificaremos por correo electrónico y retiraremos el pago del pedido en cuestión. Si tienes alguna pregunta o duda sobre esto, siempre eres bienvenido a contactarnos.
¡Me han cobrado el pago pero no he recibido mi pedido!
Esto podría deberse a retrasos o interrupciones en el envío. Desafortunadamente, los retrasos ocurren, pero si tienes alguna pregunta al respecto, siempre te sugerimos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente para obtener el mejor consejo.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
¡Los gastos de envío varían! Siempre ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 100€, de lo contrario, los gastos y opciones de envío siempre estarán visibles al momento de pagar.
¿Mi producto no está en stock, puedo hacer el pedido ahora?
¡Absolutamente! Si el(los) artículo(s) está(n) fuera de stock al hacer el pedido, tu pedido simplemente se reservará en nuestro sistema hasta que todos los artículos estén nuevamente en stock y listos para el envío. No se nos permite retirar el pago hasta que finalicemos y enviemos el pedido. Esto significa que el pago no se retirará de tu cuenta o puede aparecer como pendiente hasta que se envíe. Ten en cuenta que mediante transferencia bancaria, tendremos el pago antes del envío.
Necesito más información sobre un producto antes de hacer el pedido
Siempre intentamos escribir descripciones de productos lo más elaboradas posible e incluir todas las especificaciones, datos técnicos y manuales de los productos, pero a veces puedes necesitar un poco más. Si necesitas datos adicionales o especificaciones del producto que estás mirando, siempre puedes contactarnos para obtener más detalles.
¿Puedo ver los productos antes de hacer el pedido?
Lamentablemente, por el momento no contamos con un espacio físico en España. Sin embargo, para que puedas ver el producto que deseas antes de comprarlo, ofrecemos presentaciones online con nuestros expertos.
Puedes agendar una presentación por vídeollamada aquí.
¿Puedo cambiar mi pedido?
¡Sí! Si has cambiado de opinión, siempre eres bienvenido a cambiar o actualizar tu pedido.
¿Cómo funciona la garantía de precio?
Bioetanol-chimeneas.es ofrece garantía de precio en todos nuestros productos. Esto significa que si encuentras una chimenea de bioetanol igual a una de las nuestras en otro lugar, igualaremos el precio. Si deseas hacer uso de nuestra garantía de precio, debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat en vivo en el sitio web o enviar un correo electrónico a info@bioetanol-chimeneas.es. Hay algunos requisitos que deben cumplirse para que podamos ofrecer la igualación de precios, puedes leer más aquí.
Envío
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los tiempos de entrega varían. Intentamos tener existencias de la mayoría de nuestros productos para reducir el tiempo de entrega, sin embargo, a veces algunos de nuestros productos están agotados o son artículos sin inventario, lo que alarga el tiempo de entrega.
Cuando los productos están en stock, el tiempo de entrega suele ser de 3-5 días hábiles. Si el producto es un artículo sin inventario, el tiempo de espera puede variar de 3-8 semanas.
El tiempo de entrega y la fecha de stock esperada siempre se indican bajo cada producto, sin embargo, si tienes alguna pregunta sobre los tiempos de entrega de un producto en particular, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo seré notificado sobre mi entrega?
Siempre recibirás una notificación por correo electrónico una vez que enviemos tu pedido desde nuestro almacén. Te enviaremos un número de seguimiento y una factura.
De no ser así, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para pedir ayuda.
¿Puede la chimenea ser entregada dentro de mi casa?
Desafortunadamente no. El servicio de mensajería que utilizamos solo entrega en la acera, y tienen una política de seguro estricta de no entrar a las instalaciones.
No he recibido mi pedido
¡Lo sentimos si este es el caso! Esto podría deberse a un retraso por parte de la empresa de entrega que utilizamos. También podría ser (¡lo cual ciertamente no esperamos!) que el paquete se haya perdido en tránsito.
Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo de entrega indicado, te animamos a contactar al servicio de atención al cliente para investigar más a fondo.
No recibí todos los artículos de mi pedido
Si no recibiste todos los artículos de tu pedido, podría ser que los artículos faltantes estén agotados y se enviarán cuando vuelvan a estar en stock en el almacén.
A veces enviamos tus pedidos en paquetes individuales, y no juntos, y uno de los paquetes podría retrasarse y llegar un poco más tarde que los otros paquetes.
¡Mis productos están defectuosos!
¡Oh no! Siempre nos aseguramos de que los paquetes estén bien embalados y seguros antes de la entrega, sin embargo, a veces ocurren daños durante el transporte, lo cual es lamentable. Por favor, háznoslo saber y encontraremos una solución.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Si la chimenea no cumple con tus expectativas, puedes devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a recibirlo. Completa el formulario o contacta a nuestro servicio al cliente para obtener más información sobre el proceso de devolución.