Cómo limpiar el tu chimenea de bioetanol
Una de las preguntas que recibimos a menudo es cómo limpias tu biofuego y si es necesario limpiarlo. ¿Se ha preguntado cómo o si debe limpiar su fuego de bioetanol? Lea esta guía - ¡es realmente súper fácil!
¿Necesito limpiar mi chimenea ecológica?
La respuesta rápida, fácil y sencilla es: Sí, deberías limpiar tu fuego de bioetanol. Un biofuego requiere un poco de mantenimiento y limpieza de vez en cuando, si desea tener una chimenea encantadora y de buen funcionamiento durante muchos años. Sin embargo, un biocombustible es en realidad muy fácil de mantener y no requiere mucha limpieza (a menos que esté constantemente en llamas).
Como una chimenea de bioetanol no emite hollín ni cenizas, el mantenimiento disminuye considerablemente en comparación con la chimenea tradicional. Sin embargo, pueden aparecer manchas negras en la parte superior y en la placa trasera de la bio-chimenea debido al contacto con las llamas vivas. Recomendamos limpiar esas manchas con un paño húmedo de vez en cuando, para que las placas estén limpias y parezcan nuevas y elegantes.
Cómo limpiar tu chimenea de bioetanol
Si quieres tener un biocendio que se vea bien por dentro y por fuera, debes seguir estos sencillos pasos:
- Mantenga el área alrededor de la chimenea limpia y ordenada
- Limpie la chimenea un agente pulidor en las placas dentro y fuera del quemador
- Asegúrate de que está limpio dentro y fuera del área del quemador
- Limpia los platos con un paño húmedo
La limpieza no lleva mucho tiempo, pero mejora el tiempo de vida del quemador. Además, su biocombustible se presenta de la manera más hermosa posible y se le asegura un acogedor biocombustible durante muchos años. Además, reduce el riesgo de accidentes, ya que se asegura de que el bioetanol derramado se limpie, asegurando una llama controlable en su chimenea de etanol.
Si tiene más preguntas relacionadas con la limpieza de un biofuego, es más que bienvenido a contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle!