Chimeneas Vapor de Agua Empotradas
¿Quieres disfrutar del ambiente acogedor de las llamas de una chimenea, pero no necesitas el calor que producen? Entonces, la moderna chimenea de vapor de agua Opti-Myst puede ser la solución ideal para ti.
En esta página, encontrarás nuestra amplia selección de chimeneas de vapor de agua empotrables, diseñadas para integrarse en la pared y complementar una decoración viva e impresionante en restaurantes, hoteles y hogares particulares. Hay muchas variantes que se adaptan a tus necesidades específicas, ofreciendo al mismo tiempo una chimenea completamente segura y versátil, donde las asombrosas llamas de vapor iluminan la habitación.
Productos
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde 6-8 semanas
6-8 semanas
Desde Consulte fecha de entrega
Consulte fecha de entrega
Toda la información aquí
¿Qué es una chimenea de vapor Opti-Myst?
Una chimenea de vapor Opti-Myst crea una hermosa llama con una combinación de agua y electricidad. La chimenea de vapor solo necesita ser conectada a la corriente eléctrica y el tanque de agua lleno de agua, y está lista para llenar tu hogar con hermosas llamas y un ambiente acogedor.
Estas chimeneas tienen muchos nombres y, a menudo, se las denomina chimenea de vapor de agua, chimenea de vapor, chimeneas eléctricas de vapor, chimenea híbrida, Opti-Myst o Mystic Fire. La llama auténtica y hermosa se crea vapor de agua y una fuente de luz.
Chimeneas de agua, ¡para tu casa sin chimenea!
Una chimenea de agua no requiere una chimenea como tal simplemente necesita corriente eléctrica. Por lo tanto, se instala fácilmente y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con una chimenea de vapor de agua empotrada es posible montar la chimenea donde quieras. Es fácil de instalar, y lo único que realmente se requiere para el fuego de vapor de agua es electricidad, como te comentábamos.
A diferencia de las estufas de leña tradicionales, las estufas eléctricas de vapor no contaminan y requieren un mantenimiento y una limpieza mínimos. Por lo tanto, una chimenea de vapor es una alternativa ecológica y crea una hermosa llama sin riesgo de quemarse.
Las chimeneas eléctricas de vapor están disponibles con y sin calentador, por lo que también pueden producir calor si se desea.
¿Cómo funciona una chimenea de vapor?
Una chimenea de vapor cuenta con la generosa tecnología Opti-Myst, que está patentada por Faber. Esta tecnología es una combinación de luz y agua, y juntas crean las hermosas llamas. A pesar de que los fuegos eléctricos de vapor funcionan con suministro eléctrico, no funcionan como calentadores, pero las llamas serán un aspecto realista y decorativo en su hogar.
Los fuegos eléctricos de vapor generalmente tienen un tanque de agua separado incorporado. Aquí es donde se genera el vapor de agua a través de un generador. Luego, el vapor se lleva a cabo mediante pequeñas lámparas halógenas o LED que calientan el aire y luego "empujan" el vapor hacia arriba, que es lo que crea las llamas realistas. Una chimenea de vapor tiene un tiempo de combustión muy largo y se quema entre 8 y 10 horas por 1 litro de agua.
Un fuego de vapor de agua no emite olores y ayuda a mantener un buen clima interior ya que las llamas se crean únicamente con electricidad y agua. Por lo tanto, es una alternativa ecológica a una estufa de leña. Puedes encontrar chimeneas de vapor sin soporte, empotrableso de pared.