Chimeneas híbridas: vale la pena saber
Las chimeneas Opti-Myst funcionan con agua y electricidad. Lo único que realmente necesita la chimenea es estar conectada a un enchufe y que el tanque esté lleno de agua. La chimenea no requiere instalación autorizada por un experto y es muy fácil de mantener, además de requerir unos costes operativos mínimos.
Una chimenea de vapor de agua tiene muchos nombres, así que podrás encontrarlas bajo nombres como chimeneas Opti-Myst, chimenea de vapor, chimenea híbrida o fuego místico.
Guía para Dimplex Opti-Myst
Esta guía te contará todo lo que necesitas saber sobre la serie Opti-Myst de Dimplex. Al principio, Dimplex Opti-Myst era la chimenea de vapor de agua más realista. Las chimeneas eléctricas logran crear unas llamas increíblemente auténticas y grandiosas a partir del vapor de agua. El "fuego" en sí se crea calentando el agua en el contenedor con las luces LED. Luego, se levanta una niebla que, en los reflejos de la luz, crea una llama absolutamente fascinante. La hermosa llama tridimensional de humo es lo más cercano que tenemos al fuego natural. Pero estas llamas artificiales no emiten olores ni ningún tipo de derrames y son seguras en su entorno. Por lo tanto, no hay peligro de exponer a los niños o mascotas a las llamas.
Las muchas opciones de instalación facilitan encontrar el lugar adecuado para que encaje la chimenea. Pueden ser empotradas o montadas en la pared, entre otras opciones. También pueden ser algo completamente diferente, como una de dos caras, para que pueda verse desde ambas habitaciones o usarse como una especie de separador. Pero si deseas una chimenea que puedas mover libremente y dejar de pie, también es posible. También hay chimeneas de 360 grados, para que las hermosas y sorprendentes llamas se puedan disfrutar desde cualquier parte de la habitación.
Chimeneas Dimplex Opti-Myst Pro
Los quemadores de agua empotrados pueden, como estándar, funcionar durante hasta 8 horas, con uso continuado. Pero si no quieres preocuparte por rellenar, entonces existe la oportunidad de conectar la chimenea híbrida Dimplex Opti-Myst a una instalación de agua fija. Por seguridad, se instala un sensor de desbordamiento para que el agua se apague automáticamente en caso de fallo.
Si no quieres que la chimenea esté montada permanentemente, también tienes la oportunidad de comprar un kit de enchufe, para que la chimenea sea más móvil.
Las chimeneas Dimplex Opti-Myst no vienen con decoraciones. Sin embargo, si deseas un aspecto más realista, te recomendamos comprar algunas para la chimenea. Cuando uses la chimenea, los trozos decorativos de madera se iluminarán aportando un aspecto realista. Crean un aspecto natural increíblemente hermoso, entre las llamas tridimensionales hechas de vapor de agua. Si no quieres usar estos quemadores, puedes colocar casi cualquier cosa alrededor del fuego. Pueden ser trozos de vidrio u otros tipos de piedra. Sin embargo, NO los coloques encima de las llamas vaporosas, sino alrededor de las llamas.