Chimeneas Eléctricas
Una chimenea eléctrica puede brindar la sensación acogedora de una chimenea a su hogar, pero sin la molestia de limpiar o el riesgo que conlleva el fuego. Las chimeneas eléctricas funcionan únicamente con luces LED e ilusiones ópticas, creando un efecto de llama sin ningún peligro.
La chimenea eléctrica se puede utilizar como decoración y también como pequeño calentador. Sin embargo, estas chimeneas nunca se llegan a calentar tanto como para causar daños. Una chimenea eléctrica es para todos aquellos que quieren disfrutar del encanto de las llamas sin ningún riesgo.
Chimeneas eléctricas de pared
Chimeneas eléctricas portátiles
Limpieza y mantenimiento de la chimenea eléctrica
Ya que las chimeneas eléctricas nos producen una llama real, estas no necesitan de ningún tipo de mantenimiento.
¡Así es, estas no necesitan ningún tipo de mantenimiento!
La chimenea eléctrica como pieza decorativa
La chimenea eléctrica es cada vez más popular y es fácil entender el por qué. La chimenea eléctrica es un elemento de diseño central en su hogar, que crea llamas increíblemente hermosas y auténticas. La chimenea eléctrica puede ser utilizada en cualquier época de año, increíblemente versátil y se adapta a cualquier estilo de decoración. Una chimenea eléctrica te convencerá tanto a ti como a tus invitados e irradiará un increíble confort.
La selección de chimeneas eléctricas ha crecido constantemente en los últimos años. Los fabricantes de chimeneas eléctricas siempre tienen ideas nuevas e innovadoras. Mientras tanto, hay muchos modelos, que puedes fijar a la pared o incorporar a una chimenea que no esté en funcionamiento. Otra de las características únicas de este tipo de chimeneas es que puedes elegir el color de llama.
Dependiendo del ambiente quieras crear, si estás buscando algo más romántico y clásico como el color rojo y naranja o si quieres impresionar a tus invitados poniendo una llama azul. ¡Tú decides! Así que elija el diseño que mejor se adapte a su interior.
Seguro y sin complicaciones
La chimenea eléctrica se puede montar en cualquier lugar siempre y cuando tenga una toma de corriente cerca. No se requiere ningún conducto de humo o vitrina de gases similar. La chimenea eléctrica también es relativamente económica. Si su chimenea eléctrica funciona durante una hora, no le costará más de un centavo. Con el mando a distancia que incluirá tu pedido, puedes ajustar la luz y el nivel de calor cómodamente desde tu sofá. La chimenea decorativa es, por lo tanto, la fuente de calor secundaria perfecta.
En resumen, con la chimenea eléctrica también puede proporcionarte juego de llamas muy bonito como con una chimenea tradicional, pero con mucho menos esfuerzo.
El efecto de la llama proviene de un proyector de luz sobre un eje que gira. La mayoría de las chimeneas eléctricas vienen con madera decorativa para dar un aspecto aún más auténtico.
Al no haber combustión, la chimenea decorativa no emite partículas nocivas ni CO2. La chimenea eléctrica es la alternativa ecológica, segura y apta para niños y mascotas.
Usted puede encender su chimenea con un solo clic y disfrutar hermosas llamas de inmediato, y no esperar a que la leña comience a arder.
Al no haber combustión, la chimenea decorativa no emite partículas nocivas ni CO2. La chimenea eléctrica es la alternativa ecológica, segura y apta para niños y mascotas.
Usted puede encender su chimenea con un solo clic y disfrutar hermosas llamas de inmediato, y no esperar a que la leña comience a arder.