Chimeneas bioetanol automáticas empotradas
Las chimeneas de bioetanol automáticas empotrables ofrecen múltiples sensores de seguridad, que no es posible tener en su equivalente de chimenea manual.
Pero para funcionar, las chimeneas automáticas de bioetanol necesitan estar conectadas a una toma de corriente eléctrica. Por lo tanto, debe tener en cuenta este factor al elegir su solución de chimenea automática de bioetanol.
Ve todos nuestras chimeneas con mando a distancia aquí.
Productos
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
Disponibilidad estimada: 02-12-2024
4-6 semanas
Sobre quemadores de bioetanol con mando a distancia
Chimeneas de bioetanol empotrada con mando a distancia
En esta página encontrará insertos automáticos para chimeneas de bioetanol para montaje en pared, que le permiten controlar la chimenea a través de un control remoto o mediante el panel de control. Al invertir en una chimenea automática de bioetanol, evita el contacto directo con el combustible de bioetanol, ya que el combustible de bioetanol se llena a través de un sistema de bomba, lo que minimiza el riesgo de derrame o sobrellenado.
Ningún fuego de bioetanol necesita chimenea o ventilación, pero es importante que las chimeneas automáticas de bioetanol estén conectadas a la electricidad.
Por qué elegir una chimenea automática
Seguridad, comodidad y diseño: estos son tres conceptos clave que pueden influir en su elección de fuego de bioetanol. De hecho, estos elementos se actualizan a menudo en comparación con los modelos mecánicos manuales, que están más estandarizados.
La seguridad es lo primero: una chimenea automática o eléctrica, si se prefiere, para bioetanol será más segura que la manual, considerando todo. Esto se debe a que el llenado generalmente se realiza sin riesgos de derrames y sobrellenado, y el arranque y la parada se realizan a cierta distancia de la llama. Esto es posible porque el fuego de bioetanol se controla mediante un mando a distancia que puede regular la intensidad de la llama y encenderla y apagarla. Muchos de los principales actores del mercado también han integrado una amplia gama de sensores de seguridad a los incendios de bioetanol. Estos incluyen sensores de temperatura, derrames, nivel de combustible y refrigeración. Muchas chimeneas automáticas también vienen con aspecto de seguridad para niños, lo que hace que la vida sea más segura para las familias con niños pequeños, ya que no hay riesgo de que los niños enciendan el fuego ellos mismos.
Además de todos estos sensores de seguridad, también hay mucha más comodidad. Por ejemplo, no necesita levantarse del sofá para encender la chimenea, simplemente puede hacerlo a través de su teléfono o control remoto. Una bomba eléctrica también significa que no tiene que llenar manualmente el combustible de bioetanol a través de un embudo o una bomba. El combustible se llena con una bomba totalmente automática, que Planika, entre otros, produce para sus chimeneas.
Diseña tu propia chimenea
Si tiene en mente un tipo específico de chimenea para su sala de estar, también es mucho más probable que se pueda hacer una chimenea automática a su gusto. Si elige diseñar su propia chimenea, puede decidir el color, el tamaño y la forma o el ángulo.
El color a menudo se puede ajustar en colores RAL, por lo que es posible adaptar la chimenea a su habitación. Si es para una tienda, por ejemplo, podría tener sentido producir todo el inserto de la chimenea en un color a juego. Como estándar, las chimeneas se fabrican típicamente en negro o acero, pero muchas eligen un color personalizado único para su fuego de bioetanol.
El tamaño a menudo se personaliza en el marco del inserto de la chimenea, ya que normalmente está hecho de acero o aluminio. Hay muchos más requisitos cuando se trata de instalar estufas de leña, especialmente debido a la chimenea requerida, lo que también significa que estos productos están más estandarizados que, por ejemplo, la chimenea de bioetanol.
La tienda de una chimenea de etanol se puede personalizar hasta cierto punto. Por ejemplo, hay chimeneas de bioetanol que se redondean en una esquina, lo cual es único en la industria de las chimeneas. Si está planeando un proyecto especial, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos asesoramiento sobre todo: chimeneas de gas para exteriores, chimeneas eléctricas y chimeneas de etanol, ¡solo pregunte! También es más que bienvenido a consultar nuestras guías.