Descripción
Paneles acústicos en tono natural con protección antincendios clase 2. Cada panel tiene 30 cm de ancho.
Más informaciónAccesorios
Precio
130€
Envío: Desde 4-6 semanas
4-6 semanas
1
Envío gratis en pedidos superiores a 99€
4,5 de 5,0
Clientes felices
4,6 de 5,0
Clientes felices
Panel acústico I-Wood con protección antincendios clase 2| Tono claro
Solución decorativa para la pared que contribuye a una mejor acústica en el hogar. Incorpore la naturaleza a la decoración de su casa u oficina con estos paneles acústicos de alta calidad producidos en Dinamarca. Los módulos están hechos de forma estándar con una superficie de chapa de roble. Esta superficie consigue crear una estética impresionante y elegante en cualquier habitación.I-Wood se centra en la funcionalidad y la acústica. Por lo tanto, los paneles acústicos resuelven los desafíos que muchas casas y oficinas tienen hoy en día. Amueblamos en un estilo muy minimalista con grandes espacios abiertos y superficies duras. Viene con una acústica degradada y reverberación porque las ondas sonoras se lanzan de un lado a otro. Estos productos, que se utilizan para techos de listones y revestimientos de paredes, pueden aliviar significativamente este problema.
Por favor ten en cuenta que el pedido mínimo es de 8 paneles.
Entre los paneles con mejor absorción de ruido
I-Wood combina el diseño, la acústica y la sostenibilidad en un panel, y por lo tanto ahora puede deshacerse de la acústica más pobre. La acústica deficiente puede ser a menudo molesta para las personas que se sientan en esa habitación. Ocupacionalmente, esto puede significar una reducción de la mano de obra y de la satisfacción en el trabajo. Una reverberación óptima en una habitación a 0,6 segundos. La atenuación del sonido en una habitación se hace, entre otras cosas, eligiendo material y decoración, incluyendo muebles, cortinas y similares. Como regla general, el 25-35% de la superficie de la habitación debe contener material de insonorización.El fabricante también tiene informes de audio acreditados. Un aislamiento detrás proporcionará un efecto de absorción de sonido y al mismo tiempo proporcionará las propiedades acústicas más óptimas. Se recomienda utilizar un aislamiento de 45 mm detrás de los paneles acústicos.
Personaliza tus paneles
Laterales claros / Laterales oscuros
En general, los paneles I-Wood cuentan con un color claro en los laterales de las láminas de madera. Esto significa que, en los laterals de los fragmentos de madera del panel, pueden ser disntintos al color de la madera que escoges para tu panel. Es decir si escoges un panel con tablero MDF oscuro (es decir, de madera oscura) puedes seleccionar que los laterales de la madera sean más claros, aunque lo recomendable es escoger la opción de laterales oscuros con los paneles oscuros, y laterales claros con los paneles acústicos claros, para una mayor armonía. Esto significa que el tablero de MDF, sobre el que se construyen los paneles, tiene un color de madera claro natural.
Color del fieltro
Entre los más absorbentes de sonido
Instala tu panel acústico sin complicaciones
Rara vez se ve un producto similar en la industria donde el montaje es tan simple. Por eso podemos decir que los particulares pueden instalar a menudo un panel acústico de I-Wood por sí mismos. Si consiguen que el artesano local instale los paneles acústicos, pueden ahorrar horas de trabajo en comparación con la gran mayoría de otras alternativas de paneles acústicos.La instalación de los revestimientos de techo y paredes con listones de I-Wood se simplifica en comparación con otros productos similares. Están especialmente desarrollados, sólo para que sean fáciles de montar y mecanizar. La gran ventaja es que las molduras se hacen en tableros enteros de MDF. En la parte delantera de la placa, se fresa hasta las tiras. Por lo tanto, se tiene una placa entera a la que sujetar los módulos en relación con el encofrado.
También es fácil ajustar los paneles con, por ejemplo, una recortadora o una sierra de inmersión. Esto se aplica tanto a la longitud como a la anchura. En los espacios entre las tiras y la placa detrás, han logrado montar el fieltro.Esto hace que la adaptación al enchufe de la lámpara y al punto de luz sea muy fácil.
Certificaciones
- Fieltro retardante del fuego - EN13501 Clase B
- Fieltro con etiqueta sanitaria - OEKO-TEX® Standard 100
- TripTrap Oil - probado con fuego
- Efecto de absorción - EN ISO 354 (NRC = 0.85)
Es posible producir en MDF ignífugo - B-s1, d0. Contáctenos para más información. Por lo tanto, los paneles acústicos son muy útiles cuando se trata de instalar nuestras chimeneas.
240 cm
Filtro
Roble