Planika Prime Fire
Planika Fires es uno de los principales fabricantes de quemadores automáticos. Todos sus quemadores están equipados con la última tecnología y sensores de seguridad. Prime Fire están disponibles en dos tamaños diferentes: 70 cm y 99 cm. Es una incorporación moderna y minimalista perfect para proyectos de bricolaje.
La tecnología de Prime Fire
Planika ha desarrollado su propia tecnología de combustión, lo que significa que todos sus quemadores de bioetanol tienen algunos de los mejores tiempos de combustión del mercado. La tecnología se llama BEV y significa: Combustión de vapor de etanol.
Esto quiere decir que el combustible en el tanque se calienta y luego se convierte en vapor, que luego se enciende sobre el quemador. De esta forma, no habrá hollín, humo, cenizas ni olores desagradables. Por lo tanto, no requiere ningún tiro o chimenea también.
Además de la gran tecnología de combustión,estos quemadores de bioetanol también tienen un alto nivel de seguridad. Disponen de varios sensores de seguridad, que se encargarán de que el quemador se apague automáticamente en caso de errores. En estos casos, los sensores enviarán una señal al microprocesador y luego el quemador se apagará y escuchará un sonido.
Inspiración para tu proyecto de bricolaje con Prime Fire
Muchos de nuestros clientes compran Prime Fire junto con nuestro marco Foco. Pero, si deseas crear tu propio proyecto de bricolaje, puedes comprar el quemador y diseñar todo a su alrededor. Solo necesitarás algunos materiales a prueba de fuego alrededor del quemador.
¿Has comprado una chimenea/quemador con nosotros? Si quieres tus imágenes en nuestra página web y redes sociales, entonces, no dudes en enviarlas de enviarlo a nuestro correo electrónico: info@bioetanol-chimeneas.es